Publicidad geolocalizada

El vertiginoso auge de la red social de geolocalización Foursquare que ya ha alcanzado los cuatro millones de usuarios y además lo hace a marchas forzadas, ha conseguido un millón de seguidores en menos de dos meses.

Pese a la gran competencia que le realiza el medio de Publicidad local Facebook Places, Foursquare ha alcanzado una popularidad brutal en USA donde esté presente en prensa, programas de tv, radio, etc, convirtiéndose en el último fenómeno de Internet.

La función que tiene para Facebook y la utilización ya masiva de terminales telefónicos tipo smartphone, (android, Iphone, Blackberry, etc) ha convertido a Foursquare en la red social favorita para los teléfonos móviles, convirtiéndose en un caramelo para la Publicidad local.

El Corte Inglés y Telepizza ya han sacado su Publicidad en este medio, haciendo campañas tan curiosas como la realizada por El Corte Inglés haciéndolo coincidir con la Semana Fantástica en la que invitaba a los usuarios a seguir a un perfil en Foursquare y si lograban localizarlo les regalaban un viaje a Japón.

Telepizza va a sacar algo sorprendente en este sentido para sus usuarios, así como muchas marcas y cadenas distribuidas en locales comerciales. Hemos llegado a la era de la Publicidad con geolocalización, y las empresas que sepan usarlo en España marcarán la diferencia en los próximos años ya que el uso del teléfono móvil en España y sus aplicaciones es especialemente extendido entre los usuarios españoles.

 

 


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos