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Social Listening

Utilizamos una herramienta 360º de desarrollo propio y potenciada con inteligencia artifical

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De insights a impactos digitales

En SIDN Digital Thinking disponemos de lo último en inteligencia artificial para ofrecer a nuestros clientes una herramienta 360º que integra el scrapeo de datos, el procesamiento natural del lenguaje, la segmentación y categorización de menciones y su posterior análisis con el objetivo de extraer los learnings e insights necesarios.

De este modo, hacemos uso de la IA para transformar enormes cantidades de lenguaje escrito en entidades matemáticas que podemos trabajar y modular en tiempo real para dar soporte en un intervalo reducido de tiempo a las inquietudes y problemáticas de las distintas líneas de negocio de la marca.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.

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Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Iberdrola: Simone Staccioli, SEO & Web Analytics Manager
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
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Iberdrola: Simone Staccioli, SEO & Web Analytics Manager
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
Nuestra Metodología
1Auditoría
Auditoría

El primer paso consiste en realizar un rastreo inicial para evaluar la situación actual de la marca y de su entorno (competidores y sector) realizando un research retrospectivo del contenido disponible en digital.

2Configuración
Configuración

Una vez realizado este examen preliminar, nuestro sistema procede, de forma autónoma, a ajustar los campos objeto de estudio. Se tiene en cuenta el volumen de menciones, el contenido, la intensidad de las publicaciones y el alcance individual de los mismos.

3Eliminación de ruido
Eliminación de ruido

El paso anteriormente mencionado nos abre la opción para discernir qué menciones no guardan relación con la marca y por lo tanto debemos de listar para que se excluyan del proceso diario de monitorización.

4Scrapping diario
Scrapping diario

Nuestra herramienta se encuentra en constante navegación con el objeto de extraer cualquier tipo de contenido que se publique sobre las keywords establecidas, clasificando las menciones recogidas y convirtiendo la información en datos medibles.

5Data Analyst
Data Analyst

Considerando los objetivos marcados por el cliente, examinamos de forma pormenorizada las menciones recogidas para plantear cómo vamos a representar la información en Data Studio, Power BI o Tableau para reflejarla de una forma óptima.

6Estrategia
Estrategia

Tanto por medio del envío de alertas (en tiempo real o periodicidad variable según se demande) como de los dashboards interactivos, estamos al tanto de todo lo que se dice sobre la companía.

7Impacto en influencers
Impacto en influencers

Uso de la inteligencia artificial para impactar en los influencers principales mediante algoritmos k-neighbors, y tratar de cambiar la opinión de sus seguidores de forma indirecta.

8Machine learning
Machine learning

Para identificar y segmentar los comentarios de texto por sentimiento de forma automatizada, dando una respuesta adecuada en tiempo real.

9Adaptación mediante inteligencia artificial
Adaptación mediante inteligencia artificial

El análisis cruzado en la exploración de datos, ya sea en formato texto, imagen o vídeo, nos permite adaptarnos a las nuevas corrientes y modas.

10Optimización de campañas de publicidad en redes
Optimización de campañas de publicidad en redes

Con el uso de inteligencia artificial podemos optimizar el dinero invertido en campañas publicitarias.

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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

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