Tableau-logo.jpg

El panorama político español nos ofrece este año una buena oportunidad para dejar volar nuestra imaginación con Tableau y nuestros sistemas de análisis de reputación online. Nuestro departamento de analítica web nos deleita hoy con una sencilla vista interactiva de la reputación en internet de los principales líderes políticos del momento.

Hemos querido mostrar un ejemplo de cómo la reputación online y herramientas como Tableau nos permiten obtener datos y visualizaciones muy interesantes. Tenemos que confesar que estamos encantados con Tableau como herramienta de análisis de negocio (popularmente conocido en la red como Business Intelligence), a pesar de que existen muchas otras herramientas parecidas y con opciones similares.

 

Os mostramos a continuación la gráfica interactiva que os mostrará la reputación en internet de los líderes políticos del momento:

Dashboard 1

Los datos se han obtenido a través de nuestro sistema de análisis de reputación online. Para ello usamos tanto sistemas automatizados de monitorización y alertas en todo tipo de webs públicas (sitios corporativos, blogs, foros, etc.) como la gestión manual de alertas y evalución "a ojo" de nuestros compañeros del departamento de analítica web e inteligencia de negocio .


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos